Portada » Blog » Libro: «No me corten el pie».

Libro: «No me corten el pie».

no me corten el pie
Juan Manuel Herbella
Médico especialista en Medicina del Deporte y Salud Pública. Futbolista profesional discontinuado. Docente Universitario. Periodista. - Universidad de Buenos Aires. Club Atlético Huracán. | Web

«No me corten el pie» son 11 historias de superación y dolor en futbolistas. Engloban crónicas deportivas, relatos médicos, historias de superación y un fin solidario.

En esos 4 pilares se sostiene la obra y si a vos te interesa podes ir desde el pie de Toranzo pasando por el tendón de Aquiles de Gago, la rodilla de Battaglia, el codo de Lavezzi, hasta el dedo de Pumpido y el traumatismo de cráneo de Campagnuolo o del «checho» Batista con Pedro Monzón hace muchos años.

Si querés encontrar un lugar en el cual esas 4 cosas se conjuguen en una sola obra, no podes dejar de leer «No me corten el pie».

Te invito a que te sumes a esta movida solidaria.

«No me corten el pie» en cualquier librería, la mas cerca de tu barrio. Espero que te guste

Sinopsis

Juan Manuel Herbella eligió investigar y contar al futbolista en su encrucijada más delicada: el momento exacto en que su carrera amenaza con derrumbarse. Son historias de dolor, a veces de desolación y casi siempre de superación. Realmente fascinantes, dejan una huella en el lector e invitan a aprender. De eso se trata, de que los relatos y crónicas muestren un camino. 

Herbella escribió un libro que muy pocos podrían haber escrito. Fue jugador profesional, es médico y, por si fuera poco, conoce y maneja con gran destreza las herramientas del periodista. Los jugadores y sus círculos íntimos le confiaron sus horas cruciales y sus luchas más cruentas. Y supo aprovecharlo: construyó un texto fenomenal y necesario.

Comparte si te ha gustado
no me corten el pie