Portada » Blog » Conoce el «Messi token» y las cripto deportivas.

Conoce el «Messi token» y las cripto deportivas.

Lic. Ivan Williams
Economista | Web

En un mundo donde las criptomonedas captan la atención de todos, los deportes y sus seguidores no podían quedarse fuera. En esta nota te explico que es y para que sirve el «Messi token».

¿Qué son los fan tokens y el «Messi token»?

Son activos digitales que pueden adquirirse en exchanges (como Binance) y brindan a su dueño la posibilidad de participar en decisiones de clubes deportivos sin necesidad de asociarte ni pagar una suscripción.

Socios.com

Todo se realiza a través de la aplicación socios.com. Allí los propietarios de los «fan tokens» pueden participar de encuestas que publican sus equipos pudiendo decidir qué mensaje va en el brazalete del capitán, la música del calentamiento, el diseño del bús que transporta al equipo, canciones de celebración, nombre de las tribunas, etc.

  • Messi token
  • token de Messi

Recompensas

Además existe un sistema de recompensas donde puedes recibir productos oficiales autografiados, entradas para eventos, participar de un «meet and greet» y muchas otras experiencias.

De esta forma los seguidores pueden interactuar directamente con decisiones de su equipo, recibir recompensas y a su vez capitalizarse con esta versión de criptomonedas.

Messi token

Muchos clubes se han unido a este nuevo tipo de criptomonedas e interacción con seguidores, entre ellos el Paris Saint Germain con su PSG token o como le han llamado el «Messi token» debido al salto en la cotización (casi un 50%) al conocerse la noticia del traspaso del astro del fútbol al club parisino.

Messi token

Embajador Global de socios.com

Actualmente Messi se ha convertido en el actual Embajador Global de socios.com y se espera que esto otorgue mayor crecimiento a la plataforma y sus «fan tokens». Fue fichado por 3 años por la empresa por una suma que ronda los 18 millones de euros. C

Como Embajador Global, Lionel Messi promocionará socios.com entre sus más de 400 millones de seguidores, invitando a los fans de todo el mundo a unirse y compartir su pasión por sus equipos preferidos a través de esta comunidad digital.

Lionel Messi – Global Brand Ambassador. Socios.com

Los hinchas merecen un mayor reconocimiento y una mayor participación en sus equipos (…) Socios.com existe para potenciar la experiencia del hincha, para permitirles ser ‘más que fans.

Estoy orgulloso de unirme a Socios.com y contribuir a su misión de crear un futuro con más y mejores oportunidades de interacción para los fans de todo el mundo.

Lionel Messi

No solamente estan vinculados a Socios.com clubes de futbol, sino que existen aproximadamente 130 organizaciones deportivas que utilizan esta tecnología.

Partners de socios.com

Entre estas se encuentran equipos de gaming, fútbol americano, lucha, basketball, tenis, hockey sobre hielo y fórmula 1, por lo cual la oferta es diversa. Te dejamos el listado de partners de Socios.com:

  • partners socios.com fighting
  • partners socios.com gaming
  • partners socios.com ice hockey
  • partners socios.com tennis
  • partners socios.com motorsport
  • partners socios.com football
  • partners socios.com american football

Por último, es importante saber que estos fan tokens son una inversión como tantas otras. Entonces, como todo activo digital, su valor esta sujeto a los cambios del mercado.

Por ejemplo, si tu equipo ficha un nuevo jugador de renombre, la cotización de la criptomoneda puede subir pero si luego tu club no logra clasificar a determinada competencia puede bajar.

Por esto, es recomendable que te asesores mejor antes de invertir.

Resumen
Messi token
Nombre del artículo
Messi token
Descripción
Es un activo digital que se adquiere en socios.com y te permite participar de decisiones del club que eres seguidor; como por ejemplo votar que mensaje va en el brazalete del capitán, la música del calentamiento, el diseño del bús que transporta al equipo, canciones de celebración, nombre de las tribunas, etc. Entre estos token se destaca el del Paris Saint Germain con su PSG token o como le han llamado el «Messi token» debido al salto en la cotización (casi un 50%) al conocerse la noticia del traspaso del astro del fútbol al club parisino.
Autor
saludydeporte.net
saludydeporte.net
Publisher Logo
Comparte si te ha gustado
Etiquetas:
Messi token